Aviso legal
Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:
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Por una parte, CALZADOS RAFI C.B, con CIF E87709317 con domicilio en C/ Cuenca 3. Móstoles. Madrid, Tel: 916131769 a través de su marca comercial Sandali.es y en el caso Web de www.sandali.es, en adelante SANDALI.
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Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).
La expedición de los pedidos se efectuará en la Unión Europea. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
1. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y SANDALI, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio posventa.
2. PEDIDO
El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:
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Vía telefónica, a través de los números de teléfono 916131769 y 912620144 de 9:30 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. Sábados de 10 a 14 horas. La conversación no será grabada.
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A través de Redes Sociales de SANDALI.
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Vía Internet, a través de la página web www.sandali.es, siguiendo el procedimiento establecido.
Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente o cuenta de usuario.
La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
3. ENTREGA
Existen 2 formas de entrega de su pedido:
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Correos. Entrega a Domicilio, con Citypaq o en la Oficina de Correos. Entre 2 y 4 días laborables.
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Entrega en la dirección que desee con el servicio urgente 24 horas de MRW. Si compra en día laborable antes de las 14 horas, su pedido le llegará al día siguiente laborable a cualquier hora del día antes de las 20 horas.
4. GASTOS DE ENVÍO
No hay gastos fijos por preparación del paquete y embalaje. Este proceso es totalmente gratuito.
Área geográfica de entrega: Península Ibérica. Los costes del envío dependen si eligen el envío Urgente de MRW o Correos.
Si han pasado los días que te indicamos en cada modalidad de entrega y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros utilizando el formulario de contacto disponible o llamándonos a los teléfonos 916131769 y 912620144 de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas de lunes a viernes. Sábados de 10 a 14 horas.
5. PAGO
El cliente puede escoger entre 5 formas de pago:
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Tarjeta Visa, 6000 ó 4B. El pago del pedido se tramita cuando realizas el mismo.
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Domiciliación Bancaria.
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PayPal. PayPal es una forma muy segura, rápida y sencilla de pagar compras por internet, sin tener que compartir información financiera con nosotros. El pago del pedido se tramita al instante.
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Contrareembolso. Este servicio conlleva una comisión de 2 Euros. Para elllo debe elegir como método de pago la transferencia bancaria y ponerse en contacto por e-mail o por teléfono con SANDALI para confirmarlo.
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Amazon Pay. El cliente podrá loguearse y eligir el método de pago que desee con sus credenciales de Amazon.
6. PRECIOS
Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. SANDALI no tiene costes adicionales por embalaje o proceso del envío. Con su pedido, se le enviará una factura simplificada que irá pegada a una de las cajas y podrá descargarse esta factura a través de su Area de Cliente introduciendo su usuario y contraseña que haya proporcionado al darse de alta en www.sandali.es
7. GARANTIAS
SANDALI le garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Las acciones en garantía son reparación, sustitución, rebaja del precio, y resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o rebaja, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio artículo garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
El cliente deberá informar a SANDALI de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Cliente podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de 30 días hábiles a partir del día de recepción del producto, o plazo superior si así hubiera sido ofertado. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto sirve a efectos de cómputo del plazo de treinta días citado. En todo el mes de Diciembre se amplía el plazo hasta el 15 de Enero por motivo de las fiestas Navideñas.
Los gastos de envío serán gratuitos siempre que el cliente solicite la devolución a través de la WEB. Se le dará una etiqueta de devolución o un código para que proceda a la misma llevando el paquete a cualquier oficina de Correos.
El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.
Si así lo desea, para mayor facilidad en el ejercicio del derecho, el cliente podrá utilizar la Comunicación de Desistimiento proporcionada por SANDALI, y remitirla por correo electrónico a info@sandali.es antes de la finalización del plazo de 30 días antes referido. A estos efectos, la Comunicación de Desistimiento podrá remitirla a la dirección que figura en la misma junto con el Producto en estado nuevo y en su embalaje original o, en su defecto, debidamente embalado por sus propios medios.
El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.
El Cliente debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto, pero se rechazarán las devoluciones a portes debidos, así como las devoluciones en direcciones distintas a nuestra dirección en SANDALI
Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a SANDALI.
Para ejercitar el derecho de desistimiento podrá también utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra sección de ayuda, indicando su intención de devolver el producto. Una vez recibido le indicaremos la dirección de entrega del producto a devolver.
SANDALI devolverá al Cliente el importe satisfecho por el Producto lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde el desistimiento, siempre y cuando el Producto fuera recibido por SANDALI en las condiciones establecidas en la cláusula anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a SANDALI el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo SANDALI dicho importe del que hubiera de devolver al Cliente como consecuencia del desistimiento.
El vendedor deberá devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales.
9. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARACTER PERSONAL
Sandali.es en cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de contenido electrónico, le informa que su denominación social es Calzados Rafi CB
Su CIF es: E87709317. Su domicilio social se encuentra en: C/Cuenca 3. Móstoles. CP:28938. Madrid. Así mismo le indicamos que para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico: info@sandali.com
Anunciamos la existencia de un documento o fichero para tratamiento de datos personales escrito en la AEPD, como Documento de Seguridad cuyo titular es Calzados Rafi, C.B que es responsable de ficheros que incluyen datos de carácter personal con los niveles de seguridad definidos en dicho documento.
Calzados Rafi CB solicita sus datos personales para informarle de nuestras actividades, servicios y en su caso la adquisición de nuestros bienes o servicios.
Calzados Rafi CB de conformidad con los dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y en el resto de normas que la desarrollan, garantiza la seguridad y la confidencialidad en los datos suministrados por sus clientes. Los derechos de Propiedad Intelectual de la página web www.sandali.es pertenecen en exclusiva a Calzados Rafi CB, siendo éste el único a quien le corresponde el ejercicio del derecho de explotación de la misma.
Si desea consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a recibir publicidad nuestra, el cliente dispone de 2 formas de ejercitar los derechos de protección de datos: puede hacerla llegar a través de correo electrónico a la dirección info@sandali.es o a través de correo ordinario por carta enviándola a:
Calzados Rafi CB, Cuenca 3, Móstoles. 28938. Madrid. España
NORMAS RESPECTO DE LOS MENORES DE EDAD: Los menores de edad necesitan el consentimiento de los padres o tutores para realizar compras.
10. ACUERDO TOTAL
Las presentes condiciones de SANDALI constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.
En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.
11. LEY APLICABLE Y COMPETENCIA
Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
En todo caso, en cumplimiento de nuestro deber de información, le indicamos que, en relación con la Resolución de litigios en línea en materia de consumo, conforme a lo previsto en el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.